Trucos para no llevar sujetador con vestidos de fiesta

Trucos para no llevar sujetador con vestidos de fiesta

A todas nos ha pasado. Compras ese vestido hermoso con la espalda descubierta o un escote muy lindo, y te das cuenta de que traer un bra con esas costuras tan apretadas no es la opción. Plan B para no llevar sujetador. No sufras hay muchos trucos que te pueden ayudar en esta situación.

Aprende a usar el plan B con éxito: no llevar sujetador con tus vestidos de fiesta.

DILE “HOLA” A LA LIBERTAD
No hay más remedio. Hay vestidos que no te permiten el uso de un sujetador. Sin embargo, puedes utilizar ropa interior que se ajuste perfecto a tu cuerpo, incluso una faja. Al llegar a la parte de arriba abróchala sin miedo. 

De todos modos este tipo de vestidos suelen tener broches y costuras muy fuertes. No les tengas miedo ni siquiera se te va a notar. Si no te agrada mucho la idea opta por los que traen copas integradas; así no te sentirás al descubierto. Por un día no te pasará nada, después de un rato ni siquiera notarás que no lo traes puesto.

AUTOADHESIVOS

Existen unos sujetadores autoadhesivos para probar. No son la cosa más cómoda, pero cuando se trata de escotes complicados son una gran opción. Es una copa hecha a base de silicón que se pega en cada pecho y puede usarse más de una vez si las utilizas tal como dice su empaque. Te recomiendo que antes espolvorees un poco de talco en tu piel para que se adhieran perfectamente. Evita pegarlas recién salida del bañar pues la humedad de vapor puede hacer que se despeguen después de un rato. Espera por lo menos 30 minutos.
TIRITAS

Si temes que el frío te delate en medio de la fiesta lo mejor que puedes hacer es parchar literalmente tus pezones. En algún momento nos puede suceder. Incluso por accidente nuestro cuerpo reacciona más rápido que nuestra mente al ambiente. 

No te parches con cualquier cosa, te recomiendo usar micropore que venden en cualquier farmacia para las heridas. Ese adhesivo es mucho más noble para esta parte del cuerpo. Si no te agrada la idea, también puedes buscar “pezoneras”, las venden en tiendas de lencería. Al igual que las copas adhesivas, se pegan sin problema a tu piel y es posible reutilizarlas.

Ahora que conoces todo acerca de cómo portar un vestido de fiesta sin sujetador, ¿qué tal si te inspiras y escoges uno?
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas Populares

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.