Todo comenzó cuando la pareja conformada por Kenny y BobbiMcCaughey, decidieron que querían tener un segundo hijo.
En vista de las dificultades por las que estaban atravesando, recurrieron a la fertilización in vitro. Jamás imaginarían que no sólo tendrían su segundo bebé, sino que de una vez traerían al mundo 7 de una sola vez.
Luego del primer impacto, vendría la parte más difícil. Quedarse con todos. A pesar de las opiniones encontradas, no hubo marcha atrás.El embarazo continuó con todos los embriones.
El 19 de Noviembre de 1997, nacieron Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel. La noticia le dio la vuelta al mundo, siendo apodados los 7 celestiales.
Fue un revuelo nacional y mundial; todos comentaban la historia, tanto que incluso el Presidente de los Estados Unidos de esa época, George W Bush, conoció personalmente a los bebés McCaughey.
Debido a lo delicado del estado de salud con el que nacieron, tuvieron que permanecer largo tiempo en el hospital. El interés que generó esta historia, durante todo su desarrollo, radicaba en que era la primera vez en la historia, que 7 bebés lograban llegar hasta el final de la gestación.
Cinco de ellos fueron los primeros en superar esta dura etapa inicial y ser dados de alta. No obstante, los otros dos, Nathan y Alexis, sufrieron de parálisis cerebral, siendo sometidos a varias operaciones para poder caminar.
Gracias a la colaboración y ayuda que recibieron, lograron que les donaran prácticamente todas las cosas que necesitaban, incluyendo una casa con 7 habitacionesen la que podrían acomodarse sin dificultad.También recibieron ayuda para tener garantizada la alimentación, las vacaciones y algo muy importante, la educación de los siete.
Nadie puede imaginarse lo duro que debe haber sido superar tantos obstáculos que se les presentaron a lo largo de todos estos años, porque no sólo eran 7 bebés, la madre tenía a Micaela, su primera hija. Todo en esa casa había que multiplicarlo por 8.
No obstante, a pesar de todos estos momentos increíbles que deben haber vivido, 19 años después la historia de estos septillizos ha tenido un desenlace feliz.
Hoy en día, siguen conviviendo con su madre en la misma casa, pero pronto se irán a continuar con sus carreras universitarias, y uno de ellos de unirá al ejército.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario