DEJAR DE COMPRAR LOS AGUACATES. ASÍ ES COMO CRECER UN ÁRBOL DE AGUACATE EN UNA OLLA PEQUEÑA EN CASA

DEJAR DE COMPRAR LOS AGUACATES. ASÍ ES COMO CRECER UN ÁRBOL DE AGUACATE EN UNA OLLA PEQUEÑA EN CASA

Uno de los últimos elementos básicos de una alimentación sana modernas es el aguacate. El tazón de guacamole sabroso puede ser su próximo bocado preferido libre de culpa debido a la presencia de esta fruta saludable.
Los numerosos beneficios para la salud de los aguacates han estado tomando la comunidad consciente de la salud por la tormenta. Esta fruta se carga con las vitaminas esenciales como la vitamina B5, B6, C, K, E, potasio, etc. 

Los aguacates son también una excelente fuente de fibra, y se ha dicho que poseen un ácido graso similar conocido como “corazón sano” que se encuentra en aceite de oliva.

Debido a su versatilidad en la cocina, la popularidad de los aguacates ha seguido aumentando. 

Pueden incluirse fácilmente en cualquier plato para enriquecer el color, o para sustituir a opciones menos saludables al no cambiar el sabor de la comida.

Explicamos cómo hacer crecer sus propias aguacates en unos sencillos pasos, sin necesidad de todo un patio trasero.


SEMILLAS 1. BROTE DE AGUACATE

Tome su semilla de aguacate y se adhieren cuatro palillos de dientes en ella. Asegúrese de que están colocados aproximadamente a mitad de camino hacia abajo desde la parte superior y en la misma distancia. 

Los palillos de dientes debe ser agradable e incluso puesto que ayudarán a suspender la semilla.

A continuación, colocar la semilla del aguacate en una taza de agua, de manera que su extremo con hoyuelos en remojo en una pulgada de agua. 

Usa los palillos de dientes como se presenta en la imagen de abajo.
Deje que la semilla en remojo durante dos a seis semanas en un lugar cálido y lejos de la luz solar directa.

Durante este tiempo, usted debe ver las raíces y el tallo del brote. Cuando el tallo se vuelve de 6 pulgadas de largo, se corta de nuevo a tres pulgadas. Permitir que las raíces se hacen más gruesas y las hojas crezcan.


2. TIEMPO DE PLANTAR

Llene una olla de 10 pulgadas de diámetro con un suelo rico en nutrientes. Plantar la semilla en un pequeño agujero hecho en el centro de la tierra, asegurándose de que sus raíces están en el suelo y la mitad de ella está expuesta. Para un montón de drenaje, se puede utilizar una olla de terracota con un agujero en la parte inferior.

Mantenga el suelo húmedo y sin sobre-saturar ella, asegurándose de que el agua de su semilla generosamente y con regularidad. Si las hojas empiezan a color amarillo ni se cae, permita que su semilla de algún tiempo se seque, y luego continuar con la menor cantidad de riego.

Si el color de las hojas de color marrón y seco, entonces probablemente no regar su aguacate suficiente. Coloque la olla en el fregadero y permitir que el agua corra a través de él suavemente durante algunos momentos, asegurándose de que su planta se ha descargado por completo.


3. DISFRUTE DE SU PROPIO AGUACATE!

¡Lo hiciste! Continuar el riego de su aguacate, y usted debe notar frutos empiezan a formar, aunque esto tomará un largo período.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas Populares

Con tecnología de Blogger.

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.