Seguramente todos hemos oído que secar la ropa es perjudicial en la misma habitación en que vivimos. Lo que no todos saben es cuánto puede ser perjudicial.
Craig Mather (43) de Bolton, que no se adhieren a las advertencias, dijo que debido a secar la ropa en el interior sufrió una infección pulmonar.
Sufrió problemas pulmonares graves debido a las partículas de molde que se desarrollaron a partir de secar la ropa en su habitación.
“Empecé a recuperarme sólo cuando me diagnosticaron con aspergilosis pulmonar crónica y me recetaron los medicamentos específicos para combatir las infecciones por hongos”, dijo el padre de tres hijos.
El médico le informó que sus dificultades podrían empeorar por lo que puso un alto en el secado de la ropa interior durante los últimos 12 meses. Se dio cuenta de una gran recuperación de la salud.
Su familiaridad con este tema es uno de los muchos que se destacan. Los expertos aconsejan que el secado en el interior puede presentar riesgos graves para la salud.
La ropa que es secada dentro de la casa puede aumentar el nivel de humedad en el hogar de hasta un 30 por ciento y formar las condiciones ideales para la expansión de las esporas de moho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario